Guía Para Visitantes

La Experiencia

El Centro Nacional de la Constitución es el primer y único museo dedicado a la historia de la Constitución estadounidense. Recorra nuestras exhibiciones, llenas de interacción, contenido multimedia y artefactos que demuestran la importancia de este documento revolucionario y su impacto en nuestra vida cotidiana.

Libertad naciente "Freedom Rising"

Comience su visita en el teatro Kimmel y experimente esta producción galardonada que lo lleva por un paseo multimedia de 17 minutos a través de la historia de la Constitución, desde sus inicios hasta el presente. Las imágenes dramáticas, la pantalla de 360 grados y un actor en vivo lo inspirarán a formar parte activamente de “We the People” (Nosotros, el pueblo).

La historia de We the People

La historia de We the People (Nosotros, el pueblo) lleva a los visitantes por un paseo interactivo que utiliza más de 100 elementos multimedia para contar la historia de la Constitución, el documento más celebrado de los Estados Unidos.

El Salón de los Firmantes "Signers’ Hall"

Camine entre 42 estatuas de bronce de tamaño natural de los 39 delegados que firmaron la Constitución y los 3 disidentes.

Horario del museo
(Quiero visitar el museo).

Loading…

Fotografías y cámaras de video
(Quiero tomar fotografías).

Las fotografías y las filmaciones de cualquier tipo están prohibidas en las áreas de exhibición del museo, excepto en el Salón de los Firmantes.

¿Dónde se puede comer?
(Tengo hambre).

Disfrute el desayuno, el almuerzo y las comidas livianas en el Café de los Delegados durante el horario del museo.

¿Dónde se pueden hacer compras?
(Quiero un recuerdo).

La tienda del Centro Nacional de la Constitución está abierta durante el horario normal del museo. Se ofrece una gran variedad de mercadería.

¿Cómo puedo hacerme socio?
(Quiero visitar el museo de nuevo).

Acérquese a la mesa ubicada en el vestíbulo principal para saber más sobre cómo hacerse socio en el Centro. Los socios tienen entradas gratuitas, entradas con descuentos para los programas de la tarde, avisos por adelantado sobre los eventos especiales y mucho más.

Recorrido por los 10 más destacados del Centro

1. Vestíbulo del gran salón

Cuando entre a este enorme espacio abierto, mire a su alrededor; notará que hay mucha piedra y mucho vidrio.  La enorme ventana de vidrio que rodea el edificio es un símbolo que representa al gobierno estadounidense.  No trabaja en secreto y cualquier ciudadano puede ver todo lo que ocurre.  La piedra que se usa es la misma que se usó para construir el edificio Empire State y representa la fuerza del pueblo estadounidense.

2. Libertad naciente

Celebre el 225º aniversario de la Constitución con esta obra, que la Jueza de la Suprema Corte, Sandra Day O'Connor, calificó como “la mejor clase de educación cívica de 17 minutos del país”. Experimente esta producción galardonada que lo lleva por un paseo multimedia que explora la Constitución, desde sus inicios hasta el presente. ¡Las imágenes dramáticas, la pantalla de 360 grados y un actor en vivo le pondrán la piel de gallina!

3. Central electoral

Ahora que se acercan las elecciones de 2012, tiene la libertad para votar (¡incluso si no tiene aún 18 años!) en las cabinas electorales del Centro. ¡Emita su voto y haga oír su voz!

4. Juramento presidencial

¿Jura solemnemente preservar, proteger y defender la Constitución? Jure como Presidente de los Estados Unidos en esta exhibición divertida e interactiva ubicada en el salón DeVos. La libertad lo llama: responda al tomar el juramento.

5. El sombrero de Franklin Delano Roosevelt

El estilo de un presidente es mucho más que su política, tiene que ver incluso con cómo se viste. Conozca el característico sombrero de FDR, circa 1937.

6. La toga de la Jueza O'Connor

Sandra Day O'Connor tomó juramento como la primera Jueza de la Suprema Corte en 1981, con lo cual demostró que las mujeres tienen la libertad para formar parte de la corte más importante del país. Conozca la toga original que usó entre 1981 y 2003. Además, pruébese una toga de imitación mientras explora el estrado de la Corte Suprema y decide sobre casos históricos.

7. La estatua de Benjamin Franklin

La Constitución se firmó hace 225 años. ¡Hoy, usted puede firmarla nuevamente! No se olvide de visitar al delegado más viejo, Benjamin Franklin. Él es el que tiene la cabeza brillante, gracias a los miles de visitantes que han pulido su frente de bronce día a día.

8. El Pennsylvania Packet

Sorpréndase ante la primera impresión pública de la Constitución de los EE. UU. en un periódico de Filadelfia que este año cumple 225 años. No se pierda este persistente documento de la libertad que está guardado en un nicho afuera del Salón de los Firmantes.

9. Vista del Independence Hall

Obtenga una vista impresionante del Independence Hall desde el mirador del gran salón, ubicado en el segundo piso del Centro. ¡Imagínese estar allí hace 225 años cuando se firmó la Constitución!

10. El águila de la libertad y el árbol de la libertad

Conozca una notable obra de arte, esculpida de los restos de uno de los últimos vestigios de la revolución.  Han caído los árboles de la libertad donde los colonos se reunieron para debatir sobre la libertad, pero los artistas han usado un fragmento del último árbol para esculpir un águila, el glorioso símbolo del espíritu estadounidense.

More from the National Constitution Center
Constitution 101

Explore our new 15-unit core curriculum with educational videos, primary texts, and more.

Media Library

Search and browse videos, podcasts, and blog posts on constitutional topics.

Founders’ Library

Discover primary texts and historical documents that span American history and have shaped the American constitutional tradition.

Museum